¿Cómo uso un cupón descuento?

Una vez hayas introducido en el carrito los productos que quieres comprar y hayas llegado al Checkout puedes introducir tu código descuento desplegando la pestaña que dice “Tengo un cupón descuento” justo antes del botón COMPRAR

Puedo cancelar un pedido una vez hecha la compra?

Por supuesto! Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente cuanto antes a través de nuestro correo electrónico infoAhardandclass.com. Si el paquete no ha salido de nuestro almacén lo retenemos para que ya no se realice el envío. Si el envío ya se hubiese realizado, te daremos las instrucciones para traerlo de vuelta. En cualquier caso el dinero te lo devolvemos en cuanto tengamos constancia de tu mensaje.

Puedo modificar un pedido una vez hecha la compra?

 

Claro que sí, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente cuanto antes a través de info@hardandclass.com o a través de un mensaje en nuestras redes sociales. Si el paquete no ha salido de nuestro almacén ejecutamos el cambio en el momento. Si ya hubiese salido tenemos que esperar a que recibas el paquete y después gestionamos el cambio/devolución.

 

¿Va a estar este producto rebajado pronto?

Desafortunadamente desconocemos cuando un producto va a ser rebajado hasta el momento en el que esta rebaja se produce. Síguenos en nuestras RRSS para enterarte.

Cómo puedo recibir asistencia si la necesito?

Mándanos un correo a la dirección de correo electrónico info@hardandclass.com. Estamos encantados de poder solucionar tus problemas. Respondemos a los correos electrónicos por orden de recepción, y te responderemos lo más rápido posible.

Cómo realizo una compra a través de vuestra web?

Únicamente debes seguir los siguientes pasos: 1- Selecciona los productos que desees e introdúcelos en el carro. Puedes seleccionar tantos productos como desees, así como el número de unidades de cada uno de ellos. 2- Revisa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago a través de PayPal o de nuestro TPV virtual.

Tenéis tienda física?

Por ahora no! Para comprar cualquiera de nuestros productos deberás hacerlo a través de nuestra página Web: www.hardandclass.com o nuestra tienda en Facebook: www.facebook.com/HardandClass/. No te preocupes, es muy fácil y efectivo, si necesitas ayuda puedes mandar un correo a info@hardandclass.com